ALIANZAS

Las alianzas para Fundación Sin Barreras y su comunidad, constituyen y representan uno de los elementos más relevantes en torno a las líneas y políticas que sostienen nuestro quehacer.

Creemos y confiamos en las alianzas estratégicas y sostenemos éstas nos conducen al crecimiento y desarrollo permanente y sustentable de nuestro trabajo.

Las personas, como las organizaciones, no pueden vivir y desarrollarse de manera aislada . Fundación Sin Barreras  visualiza  los   actores  relevantes  de  nuestro

territorio y de otros territorios, que en conjunto y de manera sinérgica abren paso a  un trabajo potente y mancomunado.

Fundación Sin Barreras articula alianzas con actores territoriales e interterritoriales, representantes del sector privado, del sector público, de organizaciones comunales, entre muchos otros grupos de interés, que van variando en el tiempo y en el espacio, por lo que se requiere de una perspectiva y mirada dinámica que contribuya a la búsqueda permanente de oportunidades de desarrollo tanto para nuestra comunidad, como para las organizaciones y comunidades que nos rodean.

Nuestra Fundación se sustenta en base a la autogestión y al apoyo permanente de Cannon Home en algunos ítems que son fundamentales.
Con el pasar de los años se han ido sumando nuevas empresas que nos apoyan permanentemente, a través del  apadrinamiento total o parcial de familias que viven
situación de cesantía o déficit en términos económicos, en especial en contexto de pandemia.
Este es el importante rol de las empresas en iniciativas de responsabilidad social empresarial, un apoyo sustentable a organizaciones que trabajamos por la inclusión.
Sin duda un actor importante del territorio y con quienes hemos forjado lazos de cooperación es con nuestra Municipalidad de Quilicura.
Importante alianza con INDeB PK, entregando apoyo permanente en la capacitación de nuestro equipo profesional y trabajo conjunto en proyectos intersectoriales, como PICTOinclusión.
Logo Fondo Color-6.png
Somos Receptores para la Ley de Donaciones 19.885
Te invitamos a ser parte de este proyecto... escríbenos a:
  • mail 2