CENTRO TERAPIA DE INTEGRACIÓN SENSORIAL Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN FUNDACIÓN SIN BARRERAS

Nuestro centro de terapias está orientado a la atención de niñ@s y jóvenes con trastorno del espectro autista.

Nuestra Fundación trabaja con Terapeutas de Vínculo Permanente, nos interesa que los profesionales se comprometan con el proceso terapéutico de nuestros niños y niñas, de manera constante y sostenida en el tiempo.

Se ofrece apoyo en los siguientes aspectos:

- Terapia de integración sensorial a cargo de una Terapeuta Ocupacional

- Terapia de Lenguaje y comunicación, a cargo de una Fonoaudióloga.

Las terapias son personalizadas, de acuerdo a las características propias y las necesidades de cada niño o joven y tienen una duración de 45 minutos cada una.  Se realizan en diferentes días a la semana, el cual es coordinado con cada apoderado.

Nuestra fundación no tiene fines de lucro, por lo que las familias sólo hacen un aporte mensual, entregando por este equivalente 8 horas de sesiones para sus hijos, sumado al taller de educación cuyo grupo objetivo son niños de entre 10 y 14 años.

Nuestra idea es que en Fundación sin Barreras se transforme en un espacio en el que las familias encuentren acogida y orientación constante, según sus necesidades y etapa de vida del diagnóstico que están viviendo.

74680727_2197200560380531_80737421092842

¿Cómo se puede ingresar a un niñ@ o joven a este centro?

Para finales de 2018 e inicios del período 2019 esperamos generar las condiciones para crear nuevos cupos, ya son varias las familias que nos han contactado, por lo que si están interesados en incorporarse a este proyecto, deben escribirnos a contacto@fundacionsinbarreras.cl, indicando:

- Nombre niñ@ o joven

- Edad

- Dirección

- Previsión de Salud

- Diagnóstico

- Nombre apoderado o tutor

- Teléfono apoderado o tutor

- Además compartir una breve síntesis de la historia del niñ@ o joven

Por favor indicar en el asunto:  Para lista de espera. Nosotros nos contactaremos con ustedes.

• LinkedIn Social Icon

FUNDACION SIN BARRERAS ES UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO