NOSOTROS

Somos una Fundación con sus estatutos y personalidad jurídica vigente, una Fundación que no persigue ningún fin de lucro... nuestro único y gran norte es articular una red potente que brinde apoyo a las familias que tienen hijos(as) con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.

Queremos orientarlas y ofrecerles contención.

Orientamos nuestros esfuerzos a la creación de espacios en el que se pueda ofrecer terapias de integración sensorial y desarrollo del lenguaje y comunicación a niños y jóvenes que presenten este diagnóstico, en primera instancia para familias que habitan en la comuna de Quilicura y luego, nos iremos ampliando, ofreciendo cobertura a otras comunas de escasos y medianos recursos. Porque estamos confiados en que este proyecto dará los frutos esperados, ya que nuestra inspiración para trabajar no está mediatizada por intereses económicos, muy por el contrario, sólo queremos potenciar las capacidades de los niñ@s con TEA para que en su vida adulta puedan evitar engrosar las filas de discapacidad en nuestro país. Los niñ@s y jóvenes con autismo existen, son parte de esta sociedad y ciudadanía, poseen capacidades diferentes y son sujetos de derecho que deben ser incluidos en distintos espacios a partir de estas capacidades, respetando la diversidad neurobiológica. Estos niños y jóvenes requieren ser incorporados a programas terapéuticos y educacionales de manera oportuna, este es el momento...

NECESITAMOS SOCIOS NECESITAMOS DE TU APOYO.

• LinkedIn Social Icon

FUNDACION SIN BARRERAS ES UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO