PROGRAMA DE INCLUSIÓN LABORAL AHORA ES CUANDO

El programa Ahora Es Cuando es un Programa de desarrollo de Habilidades y Destrezas para el Trabajo impulsado por Fundación sin Barreras, el cual se viene desarrollando a contar del año 2016 y en el que tenemos proyectado canalizar mayor energía y recursos durante los períodos 2020-21.

Este programa se sostiene en base a los siguientes lineamientos:

• Es un Programa orientado a resignificar y reposicionar las actividades laborales clásicas que pueden desarrollar las personas con Autismo

• Nuestro punto de partida son las capacidades propias de personas con esta condición neurobiológica diferente, potenciando las ventajas cognitivas de las personas con Autismo, tales como alto dominio de temas específicos, intereses restringidos, capacidad de memoria por encima de la media de personas neurotípicas

• Amplio dominio del Trastorno del Espectro Autista para la identificación de ventajas laborales

AHORA ES CUANDO CONTEMPLA ACTIVIDADES LABORALES NO CLÁSICAS Y PARA ELLO SE HAN GENERADO ALIANZAS ESTRATÉFICAS CON ACTORES DEL MUNDO EMPRESARIAL PRIVADO Y DEL ÁMBITO DE LA CAPACITACIÓN Y ACÁDÉMICO, DESTACAN:

• Coffee Love "Café de Grano en el Ámbito Universitario"

• Cannon Home

• PK Consultores