NUESTRA VISIÓN... AQUELLOS ELEMENTOS QUE NOS INSPIRAN DÍA A DÍA

Nuestra inspiración continua está cifrada en la búsqueda de infinitas oportunidades que contribuyan a la construcción permanente de espacios materiales y simbólicos que aporten al desarrollo y reposicionamiento de los niños y niñas con autismo que no poseen los recursos económicos, materiales, físicos, sociales y/o comunicacionales que les permitan ser integrados en programas terapéuticos que potencien sus capacidades y los ayuden a superar o dar manejo adecuado a aquellos déficit propios de su condición.

NUESTRA MISIÓN...

EL MUNDO IDEAL AL

CUAL QUEREMOS

CONTRIBUIR​​

El motor de nuestro trabajo está fundado en algo tan simple y a la vez tremendo como la esperanza y la confianza en una sociedad inclusiva que incorpore de manera efectiva a los niños y jóvenes con diversidad neurobiológica como son los niños con autismo, respetando sus diferencias y beneficiándose y enriqueciéndose de ella.  Una sociedad que visualice a los niños y niñas con autismo como sujetos de derecho que contribuyen al desarrollo de diversos ámbitos a partir de sus capacidades, proyectándose de manera inclusiva en diversos espacios en su vida adulta.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

• LinkedIn Social Icon

FUNDACION SIN BARRERAS ES UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO